Nivel de dificultad    







Entrenamiento preventivo de glúteo

Posición del cuerpo: El/la deportista se encuentra en bipedestación, con espalda y pelvis en posición neutra, faja lumbo-abdominal activada. Piernas abiertas a la anchura de los hombros, rodillas en semiflexión, para que no se tense el raquis lumbar, y los pies paralelos, evitando en todo momento que las rodillas se desplacen hacia centro. Colocar los brazos descansando a ambos lados del cuerpo.

Ejecución del ejercicio: Colocar en el suelo vayas como obstáculos, el deportista se coloca una miniband alrededor de las rodillas o si queremos dar más intensidad colocar otra sobre la articulación del tobillo. Solventar los obstáculos saltándolos, manteniendo durante todo el ejercicio las piernas abiertas a la anchura de los hombros resistiendo la acción de las minibands. Guardar especial atención en la recepción del salto, evitar que las rodillas se desplacen ventralmente.

Músculos implicados: Ejercicio dominante de rodilla, en el cual intervienen la musculatura extensora de rodilla y en menor medida la extensora de cadera y de tobillo para propiciar el salto con el cual solventar los obstáculos. Los músculos principales que intervienen en la ejecución del salto son el cuádriceps, isquiosurales, glúteo mayor y gastrocnemios. Además, como objetivo principal del ejercicio, trabajan los estabilizadores de cadera, más concretamente glúteo medio y glúteo menor, evitando que las piernas se junten por la acción de las minibands.

 

Entrenamiento preventivo de gluteo a traves de salto de valla con miinibands


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d633956198/htdocs/clickandbuilds/Entrenamientosdefutbol/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

4 Comentarios

  1. Hi. I see that you don’t update your page too often. I know that writing
    content is time consuming and boring. But
    did you know that there is a tool that allows you to create
    new posts using existing content (from article directories or other websites from your niche)?
    And it does it very well. The new articles are high quality and pass the copyscape
    test. Search in google and try: miftolo’s tools

  2. I see you don’t monetize your site, don’t waste your
    traffic, you can earn extra bucks every month.
    You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all
    websites), for more details simply search in gooogle: boorfe’s tips monetize your website

  3. Hi. I have checked your alonbalon.com and i see you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that you
    don’t rank high in google. But you can fix this issue fast.
    There is a tool that creates articles like human, just search in google:
    miftolo’s tools

Dejar respuesta