PLANIFICACIONES DE FÚTBOL: TÚ ENTRENAS Y NOSOTROS PLANIFICAMOS

CÓMO ENTRENAR SIN PERDER UN SOLO MINUTO MÁS DE VIDA…

Alcanza tus metas y mejora tus entrenamientos de fútbol…

 

 Sin dedicar más tiempo planificando tus sesiones de entrenamiento que al propio entrenamiento de fútbol.

 Sin hacer que tus entrenamientos se conviertan en un trabajo a tiempo completo.

 Sin tener que sentarte los domingos a planificar en vez de dedicar tiempo a tu familia y amigos.

 Sin tener que dejar para siempre de pensar en ejercicios con balón por falta de creatividad

 Sin sentirte con falta de conocimiento a la hora de estructurar tu planificación semanal

Libro Planificaciones de fútboll Alonbalon

CONSIGUE YA TU PLANIFICACIÓN SEMANAL POR TAN SOLO 6,95 EUROS ¡¡AL MES!!

Botón suscripción 2
th

“La mejor guía para iniciarte en planificaciones de entrenamientos de fútbol. Siguiendo sus recomendaciones lograrás no sólo una buena cantidad de ejercicios de fútbol, sino cambiar tu mente tradicional a la hora de entrenar. Olvídate de aburridas sesiones y disfruta de entrenamientos con balón que hagan disfrutar a tus jugadores”

Aurelio Santos, Ex-Entrenador del Real Betis Balompié (UEFA PRO) y agente de jugadores (You First Sports)

DESCARGA UNA PLANIFICACIÓN TOTALMENTE GRATIS

Hazte una idea de lo que vas a encontrar si decides adquirir nuestras planificaciones y descargate una totalmente ¡GRATIS!

Botón descargatela gratis

¿ERES UN ESCLAVO DE LA PLANIFICACIÓN?

Si alguna vez has intentado planificar sin tiempo y bajo presión sabrás que no es divertido. Significa hacer las cosas a la ligera y renunciar para siempre a muchos recursos que te gustaría usar. En el mejor de los casos, debes limitar su uso a un máximo de un día por semana, normalmente los domingos (en vez de disfrutar de tu día libre) o lunes por la mañana (evitando ser visto por tu jefe y que sabes que lo pondrás de mal humor).

Esto es muy frustrante, especialmente cuando estás en el campo de entrenamiento y tienes que realizar siempre los mismos ejercicios mientras miras a la otra mitad del campo y observas que los ejercicios de tu compañeros, entrenando a otro equipo, están bien estructurados,  ellos disfrutan de una buena sesión de entrenamiento, o cuando te toca trabajar la fuerza-resistencia y no sabes hacerlo usando el balón en la tarea.

¿Y qué me dices de sentarse a planificar todos los días cada entrenamiento? Al final acabas dedicando todo tu tiempo libre a planificar y crear nuevos ejercicios, cayendo en la repetición, pasándote la vida haciendo lo que siempre haces, que más o menos te funciona pero,¡sabes que no es suficiente!

Nunca he conocido a nadie que disfrute viviendo de esta manera, obsesionado con los entrenamientos y sintiéndose culpable cada vez que no cumple las expectativas que se ha marcado.

Afortunadamente, existe otra manera de alcanzar y mantener tus objetivos que no conlleva todos estos sacrificios. Con nuestras planificaciones semanales NO tendrás que renunciar a tareas divertidas que funcionan con balón ni a tener que sentarte a planificar diariamente.

ENTRENAMIENTOS AVALADOS POR LA CIENCIA

Nuestras planificaciones no son un modelo ideal ni un método exacto. Tampoco es la panacea que resuelve todos tus problemas y te hace ganar partidos, ligas, copas u otras barbaridades que se pueden encontrar en Internet.

Un entrenamiento es eficaz si está avalado por la ciencia, experimentando una serie de principios del entrenamiento que rigen la metodología, planificación, organización y control del mismo. Por un lado, los principios del entrenamiento han existido desde hace ya muchos años, teniendo sentido desde que conocemos la base de todo entrenamiento, el Síndrome General de Adaptación o Ley de Selye. Por otro lado, nos centramos en las capacidades físicas básicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad), desarrollándose en cada momento de la semana, periodo de la temporada, ajustando cargas de trabajo y entrenamiento, basándonos en la ciencia de manera contrastada.

Todo el material de las planificaciones semanales está respaldado por estudios científicos recientes, y el documento incluye más de  40 ejercicios mensuales. Nada de inventos ni recetas mágicas.

CONSIGUE SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TUS JUGADORES

Cuando tienes tu semana de entrenamientos bien planificada, tus jugadores lo agradecen muchísimo, ellos notan rápidamente cuando no has hecho una buena planificación del entrenamiento o simplemente estás improvisando. Piensa un entrenamiento del Cholo Simeone y el “profe” Ortega… ¡planificación total!

Nada más lejos de la realidad.

Planificar significa orden. Con nuestras planificaciones se acabaron las improvisaciones.

“La metodología es un camino de planificación que está dirigida por la periodización y la programación de actividades, los cuales formarán la dinámica de cargas”.

                             Profe Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid.

1413210304_extras_noticia_foton_7_1

POR QUÉ DEBERÍAN INTERESARTE NUESTRAS PLANIFICACIONES

Las planificaciones están diseñadas y desarrolladas por profesionales en preparación y rendimiento físico (LCAFD) y expertos  con una dilatada experiencia en fútbol de máximo nivel. Esto te permitirá acceder a microciclos de gran calidad, asegurando un desarrollo óptimo de tus jugadores.

Estos son algunos de sus beneficios más notables:

 Vuelve a disfrutar de tu tiempo: Olvídate para siempre de esas tardes interminables planificando las sesiones de tus jugadores y disfruta de los microciclos que te enviaremos cada domingo.

Amplia tu conocimiento: El material que recibirás cada semana estará diseñado por grandes profesionales del fútbol, que hará que tú puedas nutrirte de toda su información y ampliar constantemente tu conocimiento.

 Ahorra dinero: Deja de perder tu dinero en métodos infalibles y panaceas futbolísticas. Déjanos facilitarte una rutina semanal de entrenamientos que a golpe de click tendrás delante de tus ojos en la pantalla de tu dispositivo. Sabemos que que el tiempo es oro y ganar tiempo es ahorrar dinero.

 Saca el potencial de tus futbolistas: Las planificaciones de fútbol que recibirás estarán orientadas a extraer el máximo rendimiento físico-psicológico de tus futbolistas, además de desarrollar todo su potencial técnico-táctico, con el objetivo que cada futbolista mejore en todas las facetas del fútbol.

Entrena como quieras: Nosotros te enviaremos planificaciones generales, orientativas, las cuales podrás amoldar a tu gusto. Harás y desharás como quieras, y eso te ayudará a pensar como entrenador y/o preparador físico para hacer frente a tus necesidades dentro de tu equipo.

Sin títulodd

“Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y preparador físico de fútbol y gracias a estas planificaciones puedo orientar mi trabajo. Es cierto que no suelo utilizarlas al pie de la letra pero siempre suelo coger varios ejercicios e implantarlos en mis sesiones. Para mi es un chollo”.

 

Xabier baranguan, Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte y  Máster en preparación física en fútbol y recuperación del lesiones

LO QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRAS PLANIFICACIONES

Nos gusta ser prácticos y te mostraremos todo nuestro contenido de forma sencilla, clara y concisa para que puedas implantar todos los ejercicios en tu metodología sin ningún tipo de duda.

Aquí te mostramos todo lo que encontrarás si decides recibir nuestras planificaciones:

RESUMEN DETALLADO DEL TRABAJO DE LA SEMANA

Al principio de cada documento podrás ver una tabla donde te expondremos todo lo que vas a trabajar durante la semana, en conceptos físicos y técnicos-tácticos.

 QUÉ VAS A TRABAJAR EN CADA SESIÓN

Una vez adentrado en la cada sesión podrás ver todo los aspectos que vas a trabajar de forma clara y sencilla.

 DESCRIPCIÓN Y REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE CADA EJERCICIO

Todos y cada uno de las tareas que verás en la planificación vendrán acompañadas de representaciones gráficas y la descripción detallada con la exigencia, tiempo de trabajo, de descanso, etc. con el objetivo de que sepas exactamente qué tipo de carga estás implantando a tus jugadores.

 ENLACE A VÍDEOS DE TODAS Y CADA UNA DE LAS TAREAS

Por si fuera poco también podrás acceder al video de cada tarea para que tengas absolutamente claro cómo realizar cada ejercicio que te enviamos.

 MATERIALES NECESARIOS PARA CADA SESIÓN

Por último te mostraremos el material que necesitarás para poder realizar cada una de tus sesiones, con el objetivo que sepas antes de comenzar la sesión todo el material que necesitarás.

ENVÍO SEMANAL

Cada domingo recibirás tu planificación de la semana posterior con todos los detalles anteriormente descritos para que puedes incluir o eliminar cualquier aspecto de la semana con tiempo.

“Las planificaciones de alonbalon son imprescindibles para mi ¡me lo hacen todo! Yo unicamente me dedico a seguir sus indicaciones y mis jugadores lo han agradecido. Se acabaron esos entrenamientos sin balón. Se lo recomiendo a todo el mundo”

Rafael lagares, monitor de fútbol

dd

PARA QUIÉNES SON LAS PLANIFICACIONES

Estas planificaciones de fútbol son idóneas para ti si te sientes identificado con cualquiera de los siguientes puntos:

Eres entrenador de fútbol.
Eres preparador físico de fútbol.
Eres formador en cantera de algún club de fútbol.
Eres monitor de fútbol y quieres ampliar tus conocimientos.
Eres director técnico de cantera y quieres implantar la metodología en tu club

Estas planificaciones no son para ti si:

No desempeñas ninguna de las funciones anteriores.
No te gusta el fútbol.
No quieres salir de tu zona de confort y seguir creciendo como entrenador.
No quieres que el balón sea el eje de tus entrenamientos de fútbol.

PRUEBA NUESTRAS PLANIFICACIONES DURANTE 30 DÍAS Y DESCUBRE SUS RESULTADOS

Estamos tan seguros de que nuestras planificaciones te van a encantar y que van a ayudarte tanto, que te invitamos a probarlas durante 30 días. Si antes de que acabe ese periodo de tiempo no quedas satisfecho por cualquier motivo, te devolveremos el 100% del importe pagado en menos de 48 horas. Sin preguntas ni respuestas.

CONSIGUE YA NUESTRAS PLANIFICACIONES

No pierdas esta oportunidad. Consigue ya tus planificaciones generales por tan sólo 6.95€ ¡AL MES! (menos de un café a ¡¡LA SEMANA!!) y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te facilitamos

 

Botón suscripción 2

Recibirás al instante un e-mail con el enlace para descargar la guía con todos los extras.

“Sigo sin entender la calidad del producto con el precio al que lo adquirimos. Sinceramente gracias de corazón por ayudarme a mi y a todo mi equipo a ser mejores y poder enriquecernos cada día de vuestras planificaciones y conocimientos ¡GRACIAS!”

Oscar padrino, entrenador de jóvenes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo comprar las planificaciones?


Sabemos que muchos de los entrenadores y preparadores físicos trabajamos en este mundo por amor a este deporte, no porque nos ganemos la vida con él. Por ello, generalmente tenemos que compaginarlo con otros trabajos y nuestro tiempo es muy limitado para realizar una buena planificación para nuestros jugadores. Ahí es donde queremos entrar nosotros y ayudarte a realizar una planificación semanal donde nos aseguremos  que tus jugadores consigan un estado físico óptimo para la competición además de un desarrollo técnico-tactico para dar respuesta a todas las facetas del juego. Siempre a través de entrenamientos con balón.

Por supuesto vosotros seguiréis accediendo de forma gratuita a todos nuestros entrenamientos y contenido. Sin embargo, con estas planificaciones te asegurarás que tus jugadores sigan un plan de entrenamiento con cargas adecuadas.

 

¿Cuándo y cómo recibiré mis planificaciones?


Las planificaciones serán enviadas a través de correo electrónico todos los domingos antes de las 15.00. Si usted no dispone de esta via, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y buscaremos otra forma de envío.

 

¿Qué edades comprende las planificaciones generales?


Como ya sabéis nuestros entrenamientos están destinados a trabajar todas las capacidades físicas y técnico-tácticas a través del balón, donde el jugador disfrute entrenando. Por ello, nuestros entrenamientos tienen un gran carácter condicional y nos centramos mucho en que el jugador consiga un estado físico óptimo. Por ello las planificaciones están orientadas principalmente a jugadores mayores de 13 años donde el físico empieza a cobrar gran importancia en la competición. No obstante, si tienes un equipo de niños menores de 13 años y estás interesado en recibir nuestras planificaciones enfocadas a sus edades, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico alonbalonn@hotmail.com

¿De que consta la planificación general? ¿Tendré acceso a vídeos?


La planificación general se compone de 3 días a la semana, con 3-4 ejercicios por día (Un ejercicio de calentamiento más dos-tres ejercicios en la parte principal, según el día de trabajo). Creemos que la gran mayoría de nuestros clientes entrenan 2-3 días por semana y por tanto queremos hacer frente a todas vuestras necesidades. No obstante, si preferís una planificación más extensa con más días de trabajo, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, ya que el precio del mismo sería mayor. En cuanto a los ejercicios, todos contarán de vídeos para que te resulte más sencillo la comprensión y asimilación de los conceptos.

 

¿Los ejercicios de la planificación son los mismos que aparecen en la web?


Sí. Los microciclos que mandaremos estarán compuestos por ejercicios que están publicados en la web. No obstante, aquí organizamos toda la información según las cargas de trabajo para que tus jugadores consigan un estado físico-técnico-táctico óptimo sin sobrecargas y previniendo las lesiones.

 

¿Cómo puedo dejar de recibir mis planificaciones?


Si en algún momento, ya sea porque estás terminando tu temporada o porque simplemente no estás contento con nuestros servicios, sólo tienes que comunicárnoslo a través de nuestro correo electrónico y dejarás de recibir nuestras planificaciones de inmediato y por supuesto dejarás de seguir cumpliendo con el pago mensual en ese preciso momento.

 

¿Puedo recibir planificaciones mensuales en vez de recibirlas de forma semanal?


No. Las planificaciones las mandaremos siempre cada domingo. Creemos que una buena planificación se hace paulatinamente semana tras semanas. El hecho de mandarla mensualmente contaminaría nuestro trabajo, el cual se fundamentará y realizará según vuestras impresiones y feedbacks.

Botón suscripción 2