Nivel de dificultad    







Entrenamiento de futbol trabajando fuerza-resistencia a través de finalizaciones de 1 vs 1

Entrenamiento de fútbol enfocado al ataque y defensa individual. Dividimos al equipo en dos grupos.  El mecanismo de trabajo de ambos grupos es idéntico pero en diferentes partes del campo y realizando diferentes postas.
Cada grupo (2) se dividirá a su vez en dos subgrupos los cuales harán una posta cada uno. (3 reps en cada posta -6 totales-)

Grupo A

  1. Salida desde el fondo del campo, 4 saltos al pecho, eslalon a 4 picas, y salida de sprint hasta casi el centro del campo donde hay una pica, la bordeamos y vamos hacia balón a SPRINT, para posteriormente realizar un 1×1 con el compañero.
  2. Salidas desde el centro del campo, skiping a vallas bajas, eslalon a picas separadas horizontalmente (de frente) y sprint hasta la pica situada a la altura de la cantina, bordearla y salir en velocidad hasta la frontal del área para defender al atacante.

Grupo B

  1. Salto a vallas bajas sin doblar las rodillas, eslalon a picas y llegar hasta la línea del área a sprint, bordear la pica y 1×1.
  2. Deslazamiento lateral agachados (trabajando abductores) a 4 conos, eslalon a picas y velocidad hasta casi la línea del área, bordear la pica y 1×1.
  • Tiempo trabajo: Por repeticiones (12). Dos series de 6 (3 en cada lado).
  • Tiempo descanso: 2´ entre series.
  • Espacio: Campo completo.
  • Jugadores: Todos.

 

29


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d633956198/htdocs/clickandbuilds/Entrenamientosdefutbol/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta