Nivel de dificultad    







Entrenamiento de fútbol a través de calentamientos / circuito técnico

Dividimos al equipo en 2 grupos. Cada grupo realizará lo que podemos observar en el dibujo/vídeo pero de forma independiente.
Dividimos al grupo en 4 subgrupos de igual número de jugadores aprox. Cada subgrupo se colocará en cada uno de los conos que se encuentran en las esquinas. La actividad consiste en lo siguiente:
Salen dos jugadores, uno de cada lado colocados en diagonal. Realizan eslalon a tochas y posteriormente, una vez llegado a su cono correspondiente del centro, salen conduciendo hacia la esquina posterior. Una vez que el jugador realiza el giro al cono central, salen los jugadores de las otras dos diagonales, los cuales realizarán un pase al lado de una escalera, mientras que el mismo jugador realiza coordinación en la misma. Vuelve a coger el balón y realiza giro a cono y salen conduciendo hacia la esquina posterior. Así sucesivamente. Posteriormente, tras la primera series, se realizará el circuito hacia el lado contrario.

 

  • Tiempo trabajo: 2 series de 5´ (cambio de dirección en segunda serie)
  • Tiempo desanso: 2´entre series..
  • Espacio: 25x30m
  • Jugadores: 8-12 jugadores.

Entrenamiento de futbol a traves de circuito tecnico #4 1.2


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d633956198/htdocs/clickandbuilds/Entrenamientosdefutbol/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta