Nivel de dificultad    









Entrenamiento de futbol trabajando fuerza-resistencia a través de circuito físico-técnico

Trabajo de fuerza explosiva, divididos en 4 postas encadenadas entre sí. En tres de las postas (2,3 y 4) se colocarán dos jugadores, mientras que el resto se colocará en la posta nº 1.

El circuito es el siguiente:

  1. Jugador de la posta nº1 sale y realizada desplazamiento lateral con balón con ambas piernas a los conos, velocidad hasta la pica la cual gira, realiza un pase al compañero de la posta número 2, y realiza skkiping lateral a ambos lados antes de recibir el mismo balón por parte del jugador de la posta 2 y tiro a portería.
  2. Jugador de la posta 2, una vez finalizado el jugador de la posta 1 recoge balón que le da el entrenador y realiza un desplazamiento al 90% hasta la posta nº3.
  3. Jugador de la posta nº 3 realiza un desplazamiento del balón en largo, hacia la posta nº 4 y en velocidad se desplaza hacia allí.
  4. Jugador de la posta nº4 controla el balón y realiza eslalon con el mismo a conos, dejando el balón de nuevo en la posta nº1.

NOTA

El jugador cuando llegue al final del circuito debe de tener 6-7 jugadores por delante, con el objetivo de que el sujeto cuando empiece de nuevo el recorrido esté en 120-130 ppm.

  • Tiempo trabajo: 20´
  • Tiempo descanso: El existente entre repeticiones.
  • Espacio: Medio campo.
  • Jugadores: Todos.

Entrenamiento de futbol trabajando fuerza-resistencia a traves de circuito físico-tecnico #3


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d633956198/htdocs/clickandbuilds/Entrenamientosdefutbol/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta