Nivel de dificultad    









Entrenamiento de futbol trabajando fuerza – resistencia a través de circuito físico técnico

Todos los jugadores del equipo se colocan en el corner, excepto 3 jugadores que se colocarán en las diferentes conos que se pueden observar en el dibujo. La actividad consiste en lo sigueinte. Un jugador desplaza balón desde el corner hasta el jugador que se encuentra en el centro del campo. Una vez realizado el pase largo, realizará un pequeño circuito hasta llegar a la primera tocha, donde recibe el balón del mismo jugador, realizará un eslalon y pasará de nuevo el balón a otro jugador que se encuentra en otro cono. Realiza desplazamientos laterales y recibe de nuevo el balón, el cual pasará inmediaramente al jugador que se encuentra en el otro corner, para que éste realice un centro al área, al cual tendra que llegar para finalizar. Una vez finalizada la jugada, el jugador debe ir al cono que se encuentra en el corner opuesto en el que empezo.

NOTAS

  1. Los jugadore que realicen los pases deberán de ir en velocidad al cono anterior en hasta llegar al primero, en el cual esperarán para empezar el circuito.
  2. Cuando se termina el circuito, el jugador deberá de realizar los pases por fuera, hasta llegar al principio del circuito.
  • Tiempo trabajo: Por repeticiones. (6)
  • Tiempo descanso: 3´ tras 3ª repetición.
  • Espacio: Campo completo.
  • Jugadores: Todos.

Dejar respuesta