Nivel de dificultad    







Entrenamiento de futbol enfocado a la fuerza – resistencia a través de finalizaciones

Toda las postas empiezan en la prolongación de la línea media del campo (dos postas hacia un lado -1 y 2-  y otras dos hacia el otro -3 y 4-)

1: 5 sentadillas con 5 kg de peso +5 saltos al pecho a vallas altas +eslalon a 4 picas  sprint hasta el área y recibo un centro del compañero número 2 y remato.

2:  5 Flexo-extensión de tobillo con 5 kg de pes +5 saltos sin flexionar las rodillas a 5 vallas bajas, recibe un balón y realiza eslalon a 5 conos conduce hasta la línea de fondo y centra al jugador número 1.

3.- En una de las bandas, 3 veces con cada pierna sube al cajón con 5 kg de peso,  realizo trabajo de abductores en 4 conos tocando su parte superior, recibo pase del entrenador y se la vuelvo a pasar y corro hacia atrás y los mismo pero golpeo de cabeza, así se hará pase-pase-cabeza.

4.- 6 repeticiones de Split lateral con 5 kg + 3 skipping a tres vallas con doble apoyo+ slalom a 3 picas+  doble apoyo a 3 vallas y golpeo.

NOTA

Después de la realización de la posta, SIEMPRE deben de volver al sitio de partida (repliegue) al 80%. (4 reps. de cada jugador por cada posta)

  • Tiempo trabajo: Por repeticiones (16). 2 series de 8. (4 en cada perfil).
  • Tiempo descanso: 3´entre series. (cambio de campo tras las 8ª repetición)
  • Espacio: Campo completo.
  • Jugadores: Todos.

13

Dejar respuesta