Nivel de dificultad    









Entrenamiento de fútbol trabajando fuerza-resistencia a través de contraataques y finalizaciones

Dividimos al equipo en 2 grupos de igual número de jugadores. A su vez, esos dos grupos se dividen en 2 subgrupos, formando así 4 subgrupos de igual número de jugadores. La actividad consiste en lo siguiente:

Dos de los subgrupos, se colocan cerca del centro del campo mirando al mismo. Realizan 2 saltos a vallas altas y rematan a una portería colocada en el centro del campo, inmediatamente después salen en dirección a la portería contraria, cogiendo uno de los 2 jugadores un balón. A su vez,  en ese preciso instante del remate, sale el primer jugador de cada uno de los dos subgrupos restantes, los cuales se encuentran en la línea de fondo, formándose un 2×2. Una vez finalizada la jugada, cambian roles y el equipo que ha defendido realiza un desplazamiento al 90% por fuera de la zona de juego, hasta llegar al principio de la posta del subgrupo contrario.

  • Tiempo trabajo: Por repeticiones (16). Dos series de 8 (4 en cada zona)
  • Tiempo descanso: 3´ entre series.
  • Espacio: Medio campo.
  • Jugadores: Todos.

entrenamiento de futbol trabajando fuerza resistencia a traves de contraataque y finalizaciones #10


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d633956198/htdocs/clickandbuilds/Entrenamientosdefutbol/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta