Nivel de dificultad    







Entrenamiento de futbol trabajando la resistencia – potencia a través de finalizaciones

Dividimos al equipo en 4 grupos. Cada grupo se colocará en una línea de fondo separados entre si, hasta alcanzar toda la distancia de la línea de fondo. La actividad consiste en lo siguiente.
Los jugadores 2,3 y 4 (Amarillo,verde,naranja en el dibujo) salen simultaneamente en velocidad hacia su respectivo cono que se encuentra en una de las bandas a diferentes alturas del campo (ver dibujo). Cuando el jugador amarillo está llegando al mismo, el primer jugador realiza una pase a dicho cono, y se irá en velocidad hasta el área contraria, el jugador amarillo por su parte, controlará el balón e inmediaramente se dará la vuelta para dar el pase al cono del siguiente jugador e inmediatamente se irá en velocidad al área contaria. EL jugador verde por su parte hará lo mismo y así hasta que el balón llegue al jugador naranja, el cual controlará el balón lo orientará y realizará un centro a los tres jugadores que llegarán para rematar el balón.

NOTAS

  1.  El siguiente cuarteto saldrá en cuanto haya remate a portería en el otro área.
  2.  Se irán alternando las filas hasta hacerlas en todas. Una vez se haga en todas habrá un descanso y se volverá a repetir.
  • Tiempo trabajo: Por repeticiones. 2 series de 4 (Una en cada zona de salida)
  • Tiempo descanso: 3´entre series.
  • Espacio: Campo completo.
  • Jugadores: Todos.

Entrenamiento de futbol a traves de resistencia-potencia. FInalizaciones centro remate #1 1.2


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d633956198/htdocs/clickandbuilds/Entrenamientosdefutbol/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta