Nivel de dificultad    







Entrenamiento de futbol trabajando resistencia-potencia a través de basculaciones y cierre de línea de pase

Dividimos al equipo en 2 grupos de igual número de jugadores. A su vez los jugadores se colocarán tal y como se observa en la imagen/vídeo. El ejercicio consiste en lo siguiente:
El equipo en posesión de balón, comenzará desde la primera línea (defensiva) intentando pasar a la siguiente zona salvando a los jugadores del equipo contrario. Si esto sucede los jugadores de la segunda línea (ofensiva) intentarán hacer gol en la portería.

NOTAS

  1. Limitación técnica de 2-3 toques individuales por jugador.
  2. Los jugadores no podrán traspasar sus respectivas líneas (zonas), excepto los jugadores ofensivos que podrán meterse en la última zona cuando tengan la posesión de balón y así disponer de superioridad numérica.
  3. Si el equipo roba la pelota, se seguirá el juego, donde se haya producido el robo y se seguirá igual pero con los roles cambiados. Si por el contrario el equipo roba la pelota y ésta sale despedida del terreno de juego, empezará desde el principio el equipo que ha robado la pelota.

 

  • Tiempo trabajo: 2 series de 7´.
  • Tiempo descanso: 1´entre series. (cambio de campo)
  • Espacio: 40x60m.
  • Jugadores: Todos.

Entrenamiento de futbol a traves de basculaciones y cierre de linea de pase #1 1.3


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/35/d633956198/htdocs/clickandbuilds/Entrenamientosdefutbol/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta